sábado, 2 de agosto de 2008

PICANDO CRESTAS: ATLAS vs CRUZ AZUL



Iniciando con un paso arrollador, al arrasar a los Jaguares de Chiapas, los rojinegros del Atlas reciben a la máquina del Cruz Azul. Vargas, Bogado y Botinelli, han caído como anillo al dedo en un equipo que quiere de una buena vez por todas, hacer algo grande en nuestro balompié, recuerde amigo de Boletín Marcador que lo que bien empieza, bien acaba.

Si bien es cierto el juego vs Jaguares no puede ni debe ser un termómetro para medir la real capacidad rojinegra, ha sido muy agradable el observar la actitud y entrega de los jugadores que peleaban el esférico en todo el terreno.

Ahora sí, el de hoy, será un partido en donde se medirá si el Atlas podrá ser un serio protagonista de este y los próximos torneos, porque el Cruz Azul tratará de pitar fuerte, vienen bien los dirigidos por Benjamín Galindo.

La escuadra rojinegra, tal como apuntamos líneas arriba, ha sido diseñada para no ser una simple comparsa, hoy como nunca se ha presentado un cuadro muy bien equilibrado. Los refuerzos que llegaron, junto a los jóvenes surgidos de fuerzas básicas, reviven la esperanza de una afición que ha esperado y que ha sido fiel durante muchos años.

Este es un verdadero platillo futbolístico, habrá que degustarlo con una buena copa de vino...Vale...

No hay comentarios: