miércoles, 6 de agosto de 2008

PICANDO CRESTAS: CHIVAS vs MONTERREY


Un fin de semana para el olvido fué la que vivió el chiverío, al perder con Tecos el viernes y el domingo con el Barcelona.

Cuidado, hay equipos que se acostumbran a perder y luego al tratar de revertir las malas rachas, se entra en la desesperación y se toman decisiones no muy bien pensadas que digamos.

Debemos ser muy estrictos con las Chivas porque tienen un plantel de alta competencia, ciertamente las salidas de Bravo y el "Maza", aunadas a la lesión de Michel, han trastocado un poco la tranquilidad rojiblanca, sin embargo, revisando el plantel con que se cuenta, no debería tener problemas.

Creemos que es tiempo yá de apretar tuercas y tornillos, se debe poner a cada quien en su lugar, es decir, el jugador que no tenga la conciencia de lo que es estar en Chivas, pues que se le siente en el banquillo para ver si reacciona, vamos pues, se deben tomar medidas urgentes.

Esta noche el Guadalajara tiene un juego muy bravo porque rayados de Monterrey viene bien, Ricardo Lavolpe ha conformado un plantel que le puede pintar la cara a cualquiera, ademas, habrá que tomar en cuenta que el Monterrey, dejó fuera al chiverío en la liguilla anterior, o lo que es lo mismo, hay deudas pendientes.

Los rojiblancos de casa deberán jugar con idea de ganar este encuentro, nada de conceder espacios, ni hacer movimientos raros. La tónica debe ser con la idea de ir siempre al frente, por supuesto con las debidas precauciones en la zaga, tomando en cuenta que los de la Sultana cuentan con delanteros muy peligrosos.

Y usted, amigo lector de Boletín Marcador, apoye a su equipo en las buenas y en las malas...Vale...

MIGUEL VALENCIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es un juego que sin lugar a duda será interesante, sobre todo por el planteamiento que pueda utilizar el Monterrey.

Creo que vendrán a intentar tener control del juego y de la pelota, para despues a base de pelotazos al frente o una genialidad de Suazo buscar el gol.

Sin duda hay que poner enfásis en como ataca Chivas, ya que la defensa del Monterrey se vió mal contra el Puebla y contra Indios no tuvo mayor problema.
La velocidad de Medina y Avila pondrá en dificultades a Baloy y Basanta....

Creo en un buen empate a 1 - 1.