lunes, 4 de agosto de 2008

EN ARGENTINA ARRANCA EL APERTURA 2008.




Este viernes (8 de agosto) dará inicio el torneo de Apertura 2008. Competencia que arrojará a uno de los representantes de este país para la Copa Santander Libertadores 2009. El campeón será acompañado por el Lanús (Campeón del apertura 2007), el River Plate (Campeón del clausura 2008) y 2 equipos más que saldrán de acuerdo a la tabla de promedios de los últimos tres torneos.


Diecinueve fechas están programadas para llevarse a cabo en los próximos meses y rumbo al mes de diciembre conocer el próximo campeón argentino.


Cabe destacar que algunos jugadores que el semestre anterior militaron en el futbol mexicano, ahora lo harán en el argentino. Tal es el caso de Emanuel Centurión que después de su paso por el Atlas de Guadalajara, volvió a su país natal para vestir la casaca del Independiente; mismos colores que defenderá Federico Higuaín, quien jugará para las Águilas del América. Otro caso es el Rubens Sambueza, quien abandono el campamento de los Pumas de la UNAM para incorporarse a las filas del actual campeón, el River Plate.


FERNANDO VALENCIA



No hay comentarios: