jueves, 21 de agosto de 2008

PICANDO CRESTAS: CHIVAS vs SANTOS


Después de conseguir 4 puntos fuera de casa, el Guadalajara recibe al campeón actual del fútbol mexicano Santos de La Laguna.

Si Pitágoras no se equivocó, ganar 4 de 6 unidades posibles, no es malo, y mas, reiteramos, si los ganas fuera de tu terruño, pero, bueno, la exigencia para un cuadro como el Guadalajara es el de ganar los mayores puntos posibles.

Ciertamente que el accionar del chiverío cada vez se nota mejor, todavía falta, claro, seguramente al paso de las jornadas podremos observar a un conjunto mas compacto, con la misma idea de ir siempre al frente.

Que quede bien claro, Chivas No de puede dar el lujo de perder puntos en casa, tiene que hacer valer su condición de local, sea el rival que sea.

Efraín Flores y cía, saben bien que urgen los puntos para retomar posiciones en un grupo durísimo, y que cuando ya casi se ha jugado un tercio de torneo, la clasificación no se puede perder.

Pretextos nunca faltan cuando se pierden los juegos; sinó es el árbitro, es el clima o la ausencia de jugadores, en fin, siempre pasa.
Ya hace falta una buena actuación del chiverío, hoy, se le presenta una muy buena oportunidad para hacerla, porque el rival viste.

1 comentario:

La Chivita Invencible dijo...

Y además no hay que olvidar que los puntos que se ganen o pierdan en éstas, las primeras jornadas del torneo, van a ser fundamentales a la hora de calificar. Chivas tiene que hacer válida su condición de local. Saludos, Miguel, ojalá pronto puedan reanudar Desayunando.